viernes, 6 de febrero de 2009

Vuelta a los lapices, vuelta a Triad.

Pues sí. Monotemático últimamente, qué se le va a hacer. Después de escribir los capítulos de la miniserie dedicada a Triad, ahora toca acompañar la historia de ilustraciones. El listón está muy alto, sobre todo con las portadas que han ido apareciendo en las demás colecciones, y con los últimos fichajes estrellas de Cool Universe.

Para ser sincero, me está costando más de lo que esperaba. Llevaba meses sin ponerme a dibujar para un proyecto "serio", así que tenía los dedos un pelín agarrotados y los modelos anatómicos me han supuesto más problemas de los habituales. De momento, he abocetado dos posibles portadas para el número 1 de la Serie.



El primer diseño es bastante normalito. Alrededor del personaje deberían aparecer sombras "demoníacas", que aún están por dibujar, para darle un poco de ambiente a lo Witchblade.... habrá que repasar mi recopilatoria de ilustraciones de Silvestri...



El segundo boceto me gusta más (sobre todo, porque es más "estético"). Aunque tiene algún fallo anatómico, que habrá que arreglar al hacer el entintado, de momento tiene muchas papeletas para ser la portada definitiva.

Lo "malo" es que también me gustaría añadir unas cuantas ilustraciones interiores, (algo sencillo, blanco y negro) y no sé qué tal voy a poder compaginarlo con los demás proyectos. Ya iré colgando lo que surga, de todos modos.

2 comentarios:

sergio dijo...

se intentara ayudarte en estas lides raf! a ver si mañana te aboceto algo, q tengo en mente lo que quiero hacer...

Paco Hernández dijo...

pues me encanta, ese dibujo mitad y mitad me encanta, si no te importa lo pongo como preview en el blog ;)