domingo, 8 de marzo de 2009

Fan Art para Cool Universe

Ayer fue un día horrible. Ningún dibujo merecía la pena. Me atascaba enseguida y lo único que salía de mi boli eran garabatos... un asco.

Por suerte, hoy me ha vuelto la inspiración. Así que he aprovechado, y he puesto en limpio un par de dibujitos. Lo que cuelgo son los escaneados directos del trazo a lápiz.



La alcaldesa de Cool City, en una nueva versión bastante mejoradilla. Lo he retocado sólo un poquito con el Photoshop, y creo que la cosa ha sido un éxito.



Thea desnuda!!! (Bueno, en ropa interior), aunque el dibujo esté algo menos terminado que el anterior. La postura me la ha inspirado un anuncio en el que sale Rihanna.

A ver qué tal queda la cosa cuando lo entinte.

3 comentarios:

Paco Hernández dijo...

Síp, esa es la alcaldesa, como pa no reconocerla jajajaja

Jose E. Buezo de Manzanedo dijo...

Buenos trabajos colega, ya qisiera yo dibujar chicas tan buenas jajaja.
Saludos.

RG Wittener dijo...

Pues practicar ayuda mucho... y estar soltero, no te digo nada...

:P