miércoles, 14 de mayo de 2008

Otro resumen de trabajo

Bueno... pues después de varios días sin dejarme ver, y de las sutiles críticas recibidas por el Orko, aquí va una selección de las cosillas que se han escapado últimamente de mis lápices:

Aquí está el dibujo, pasado a limpio, para la próxima portada de Action Tales. No estoy muy contento con el aspecto de Lobo, pero bueno... tendrá que servir, de momento (un pasito más en mi aprendizaje de entintado).



Wonder Woman, en un boceto para mi proyecto de calendario de superchicas. El uniforme aún está por diseñar totalmente, pero queda clara la intención erótico-festiva ¿no?.



Por supuesto, en una lista de chicas del cómic con morbo no podía faltar ésta rubia fatal: Emma Frost. En un trono a lo Club Fuego Infernal, y con su nuevo atuendo (más o menos, lo he dibujado de cabeza). Lo que más me gusta es la mano que sujeta la copa (joder, lo dificil que es representar una mano así).

¿Qué puedo decir? Si la Gata Negra me gusta, de Catwoman estoy enamorado. Éste sería un boceto para el calendario, aunque espero encontrar algún material de referencia que me permita mejorar el resultado.


Proximamente, Green Lantern a color (espero).

2 comentarios:

sergio dijo...

para catwoman te recomiendo que te mires el trabajo de jim lee en hush de batman, sale tremendona, ademas me gusta mucho mas el traje que lleva.
mirate este dibujo de un fan, que se ha hecho un diseño del traje de catwoman en una supuesta tercerca parte de la saga actual, en un tono mas realista etc.. http://fc07.deviantart.com/fs27/f/2008/132/8/9/Catwoman___No_Allegiance_by_joshwmc.jpg

a mi me parece brutal!

Paco Hernández dijo...

En serio, que pasada de dibujos cuando se trata de féminas jejeje, seguro que triad va a ser uno de los iconos más sexys de CU ;) La catwoman esta es genial, enhorabuena