sábado, 9 de mayo de 2009

Mis primeros azules... sobre Bawidamann


Bueeenasss!!!

Posteo para mostrar las innovaciones técnicas que estoy haciendo ultimamente. Para empezar, estoy probando a abocetar en azul (no es lápiz azul "non photo", pero ya he entintado sobre una prueba y se pueden eliminar las líneas con facilidad). A ver si consigo alguna mina "profesional", y comparo los efectos...

La primera imagen es un dibujo con el que he intentado imitar el estilo de uno de mis ilustradores favoritos: Bawidamann. Lo cierto es que la postura y todo el diseño me han resultado muy fáciles de ejecutar, lo que no siempre se puede decir cuando tengo que dibujar manos en según qué posturas...



El segundo dibujo es una revisión de otra ilustración más antigua y sencillita. Sólo se veía de perfil a la chica con el bate al hombro. Ésta versión me gusta bastante más (aún le falta un fondo que lo complete, y quizás una bola en primer plano).



Espero que os guste ésta demostración de las influencias de Chiodo y Bawidamann, amiguetes.

2 comentarios:

Pater dijo...

están muy chulas, y le vendrían bien un coloreado a lo Mark Brooks

saludos! y esa mina azul, que no descanse!

RG Wittener dijo...

Uuffff!! Mucho es pedirme que logre un coloreado a lo Mark Brooks... lo dejo para muuuucho más adelante.