miércoles, 5 de marzo de 2008

Creatividad Heroica

Bueno, pues voy a dejar aquí un pequeño "testimonio" de mis últimos proyectos creativos. En éste caso, implica mi colaboración con una página llamada Cool Universe. Ésta gente ha montado un universo de superhéroes, y publica "relatos ilustrados" de su propia creación a los que se unirán las aportaciones de colaboradores (escritores y dibujantes) que vayan uniéndose al proyecto.


Recientemente han organizado un concurso para que les presentaran personajes creados por sus visitantes. Aquí os voy a dejar las ilustraciones de dos héroes que les envié, y que desgraciadamente no tuvieron éxito en el proceso de selección.



La señorita de aquí al lado se llamaba "Hound", y basicamente pretendía ser una cazarecompensas internacional al servicio de la agencia anti-metahumanos de una potencia supertecnificada.

Sus poderes derivarían del uso de implantes cibernéticos y de una "influencia externa" aún por determinar, por aquello de mantener un cierto misterio alrededor suyo.







El caballero de la derecha es un metahumano justiciero, una especie de Rorschach llamado "Talión", que decidió cambiar de bando después de ver morir a su hermano a manos de unos criminales.


Y hasta aquí mis revelaciones de hoy. Espero que, en próximos posts, pueda decir que he rescatado a alguno de estos héroes para el universo de Cool Universe, sobre todo porque significará que estoy colaborando con ellos.


(Espero que disculpéis la calidad de las ilustraciones. A mi pertinaz daltonismo se le ha unido mi interés por experimentar con los lápices acuarelados).

1 comentario:

- YOGUR - dijo...

Felicidades por el premio Rafael :D

TRIAD aparecerá en el primer número de la próxima serie Cool Universe y además te has llevado una camiseta del blog!

Nos mantenemos en contacto ;)