lunes, 31 de marzo de 2008

Proyectos Futuros (Cool Universe)

Lo cierto es que este posteo debería de haberlo hecho algún tiempo atrás, pero como no tenía las cosas muy claras he preferido irlo posponiendo. Tras ganar el concurso de Cool Universe me apetecía hacer algo para celebrarlo. Y ahora que ya tengo en la agenda unas cuantas cosas a la vista, era el momento de hacerlo.


Primero, decir que espero colaborar con mis dibujos en alguna de las series que pongan en marcha a mediados de Abril. Aunque sus "equipos artísticos" están más o menos cerrados, quizás alguna ilustración o portada estarían entre mis planes.


Luego, y ya que Triad va a entrar en el universo de Cool Universe por derecho propio, he pensado en embarcarme en un "embolado" de los buenos: crear una mini-serie para celebrar adecuadamente su nacimiento. Además, hace ya tiempo que considero las sagas como la mejor manera de desarrollar historias de superhéroes. Así que, si las críticas son buenas, me plantearía después ir creando otras "temporadas".





Y, para terminar... un par de bocetos recién sacados del cuaderno. Son sólo "concept-arts" para ir centrando la imagen de Triad (procurando usar ese estilo combinado de rostros y cuerpos naturales con curvas peligrosas de Adam Hughes), pero creo que los lectores de Cool Universe reconocerán al personaje "invitado".... y, sí, es una idea que barajo para esa "primera temporada".


1 comentario:

Paco Hernández dijo...

el personaje es bueno en si y lo que preparas mejor todavía, estoy seguro que a la gente le va a encantar :)