jueves, 12 de junio de 2008

Homenajes

Últimamente estoy revisando algunas imágenes de mis años mozos. Y, entre todas las cosas que se me han pasado por la cabeza, han ganado estas dos señoritas.

La primera es una "chica salvaje", influenciada por el señor Frazetta y el señor Cho. Siempre me maravilla cómo consiguen dibujar cuerpos extraordinariamente sugerentes, y a la vez llenos de tensión muscular, lo cual me lleva a mi artista favorito de casi todos los tiempos: Miguelangel. El dibujo final es un poco más grande, pero he tenido problemas con la posición de los pies y las piernas y he decidido eliminarlo.


Mi segundo homenaje es para Taarna, la señorita que aparecía en la friki película "Heavy Metal". Dado que nos pilló en la adolescencia, hay escenas de esa película que uno no podrá olvidar hasta que le pille el Alzeimer (y alguno diría que, puestos a pedir, mejor olvidarse antes del nombre de los parientes que de Taarna).


El aspecto no es exactamente igual al que aparece en la película, pero respeta el espíritu. Perdonad que el coloreado no sea muy bueno, estoy experimentando con Photoshop... (bueno, y que he hecho el sombreado antes de escanearlo y ya era tarde para arrepentirse y borrar).

No hay comentarios: