domingo, 15 de junio de 2008

Primera Portada para Cool Universe


He tenido que esperar, pero por fin apareció mi primera portada para una de las colecciones de Cool Universe. Ha sido un encarguillo para "Samaritano", un héroe muy poco al uso, y me siento bastante orgulloso porque ha servido para dar punto final al primer arco argumental de este personaje.


La verdad es que me costó un poco llegar hasta esta idea, por sencilla que parezca. Y, al final, fue uno de mis cómics favoritos el que me dió la solución: Watchmen. La portada es un "homenaje" a la famosa imágen del Pin del Comediante manchado de sangre (una comparación que, salvando las distancias, creo que es acertada).

Por cierto, para quien tenga interés por ver el cómic: aquí está.

2 comentarios:

Paco Hernández dijo...

enhorabuena, a mi me ha gustado bastante, es sencilla pero efectiva ;)

Ximi dijo...

Si, la primera vez que lo vi, me pareció muy buena, pero a la segunda, me dí cuenta de lo que representaba, y como el samaritano está inspirado hasta cierto punto en la visión del mundo que tiene el comediante, ma pareció estupenda. La única pega que le veía era todo el espacio vacío que quedaba, pero con el logo y la tipografía, ha quedado todo chulísimo, gracias, amigo!

A los demás, si os ha gustado el cómic, no olvidéis pasaros por el blog de Samaritano:

http://blogsamaritano.blogspot.com