jueves, 11 de septiembre de 2008

Ambigrama

Éste no es un diseño propio, pero sí el resultado de retocarlo para que quede más a mi gusto. Mi propósito es que se convierta en el último tatuaje que me hago (de momento), y como siempre os recuerdo que mi daltonismo influye en cómo veo los colores. Se supone que es un degradado de negro a rojo y naranja, pero seguro que se me fue la mano en algún momento.



La duda principal es si se leen correctamente las dos palabras, y si la combinación de colores es buena (para quienes conocen mi tatuaje del ying-yang, ya les cuento que pretendo darle el color de las llamas).

4 comentarios:

sergio dijo...

puff, tras mucho esfuerzo he logrado ver que ponia exito de un lado y tenaz por el otro, no es que quede muy claro, pero bueno, con un pokito de esfuerzo....
el degradado esta bien, tu daltonismo no ha hecho mucho de las suyas... jeje.

RG Wittener dijo...

Bueno... lo del degradado me relaja... pero me hubiera gustado saber cuál de los dos se lee mejor... por aquello de tatuarlo en ese sentido.

Paco Hernández dijo...

la de arriba es EXITN? la de abajo leo perfectamente tenaz, pero arriba me cuesta. Eso sí, las letras son la leche en repanocha... y montada en bicicleta :)

RG Wittener dijo...

Casi, casi, Konner... la de arriba es "Exito". Al final sí que me lo he tatuado, aunque el diseño sufrió un último retoque a manos del tatuador.

A ver si puedo explicar antes de que acabe la semana a qué ha venido ésto... porque llevo meses esperando...