viernes, 19 de septiembre de 2008

Polifacético... pero no tan multifunción.

Ya he anunciado en un post anterior que mi afición literaria me estaba absorbiendo últimamente. Bueno, pues aquí está la explicación completa (no quería contar nada, sin tener las cosas más o menos "atadas").

He estado negociando durante el verano la firma de un contrato, para publicar por primera vez con una editorial literaria. Y, desde hoy, ya se puede decir que he entrado en el mundillo profesional.

Quien quiera saber más, hasta que se publique por fin la obra, puede ir ojeando el blog que he abierto.

Por supuesto, ésto no es excusa para dejar de dibujar. Pero me disculparéis si intento que, detrás de la cabeza, vaya entrando el resto de mi ser en el mundo editorial.

5 comentarios:

Paco Hernández dijo...

ohhhhhhhh O_O ENHORABUENA , DE VERDAD, ENHORABUENA DE LAS GRANDES!!! ;)

RG Wittener dijo...

Ja Ja Ja!!!!

Muchas gracias, Konner. Se agradecen tus felicitaciones.

- YOGUR - dijo...

Qué notición!!!! :D

Me alegro un montón, ya explicarás cómo se logra publicar (Aparte de con talento, que de eso vas sobrado)

Un abrazo! :D

- YOGUR - dijo...

Ya velo que lo cuentas todo en tu otro blog... me lo voy a estudiar, que lo sepas jajaja ;P

RG Wittener dijo...

Desde luego... si es que las prisas no son buenas!!!!

Tú tranqui, Yogur, que seguiré contando cosas. Pero vete poniendo el blog en favoritos y cuéntaselo a gente, a ver si me sacáis de pobre entre los amiguetes.