jueves, 3 de abril de 2008

Dando forma al personaje (Triad)

El posteo de hoy es para enseñar los progresos que voy haciendo en el diseño del personaje que creé para Cool Universe, en vistas a darle vida durante la serie propia que (con mucha probabilidad) acabaré haciendo: La forma de la cara, el peinado, algún detalle peculiar (su "visión negra" del plano astral, o una posición de combate usando magia).

Hasta ahora, el mayor de mis problemas está siendo desarrollar un buen argumento para la miniserie. Me apetece insistir más en los detalles de su personalidad y en las peculiaridades de un superhéroe que debe permanecer en el anonimato para protegerse.

Espero vuestros comentarios, chicos!!

4 comentarios:

Slade dijo...

Comentar que ese personje tuyo tiene muy buena pinta y de paso decirte que eres un buen dibujante ^_^

Paco Hernández dijo...

Bien, pinta muy muy bien. Por cierto, a partir de el lunes me pondré en contacto contigo por mail para empezar a desarrollar el tema :)

RG Wittener dijo...

Muchas gracias por los ánimos. Espero poder disfrutar de suficiente tiempo como para que el texto y las ilustraciones estén a la altura de las expectativas que parece que estoy creando.
Por cierto, recuerdo a los demás colaboradores de Cool Universe que pueden contar conmigo para ayudar en sus proyectos (guiño, guiño).

Pater dijo...

dale caña, ke te lo estás currando ^^

saludos!