martes, 6 de mayo de 2008

Action Tales (y 2)

En medio de la vorágine de actividad que me está absorbiendo últimamente (muchos planes diferentes), he tenido tiempo para hacer un boceto previo de mi último encargo para Action Tales: una nueva portada.




No creo que haga falta explicar gran cosa... se vé claramente de qué va el tema ¿no?. Hay que abocetar mejor al enemigo del héroe (lo siento, pero no es un personaje que me conozca al dedillo), y ultimar los detalles del uniforme, pero creo que el dibujo pinta bien.

3 comentarios:

Doc dijo...

Esta chulo el lápiz de la portada. Tengo ganas de verla terminada, artista.
Un saludo!

Abel García dijo...

si que pinta bien si :) venga venga a ver ese color!!! :D

un saludo colega!

Paco Hernández dijo...

me encanta, tengo ganas de verlo en color ;)