sábado, 24 de mayo de 2008

And now... something completely different!!

Hoy, este post debería incluir un bonito boceto, muy inspirado, de Witchblade. Un "concept-art" para el calendario de superchicas en el que sigo trabajando. Sin embargo, no puedo colgar ese dibujo porque una persona me ha extorsionado horriblemente para que se lo entregara.

Así pues, aprovecho para colgar un dibujo que lleva varios años conmigo, y del cual me siento bastante orgulloso. Un homenaje personal a cierta actriz americana por la que siento debilidad...


¿Qué puedo decir? Hoy me apetecía algo diferente....

3 comentarios:

Doc dijo...

Te ha quedado genial, muy chula la ilustración.
Tienes un email mio, con un nuevo encargo de AT.
Un saludo!

Slade dijo...

Una perfecta ilustracions si señor ^__^

Paco Hernández dijo...

joder tio, pues este me ha encantado, es más, inlcuso me ha recordado a cierto personaje manga de mi infancia jejeje ;) Muy chulo, en serio, mucho mucho :)
Ya tengo ganas de ver como serán las portadas de Triad