viernes, 2 de mayo de 2008

Dominando a Photoshop (Pacto de Sangre)

En la tónica de éste mes, de postear abundantemente, coloco dos nuevas imágenes del último trabajo que he realizado coloreando con Photoshop. Lo cierto es que le voy cogiendo el tranquillo el programa, aunque aún no me siento contento con el resultado (la culpa se la echo al entintado, porque aún me estoy dejando "en el tintero" muchas líneas que luego noto que me faltan).

Mi última ilustración se la he dedicado a un personaje de Cool Universe que debe tener pronto serie propia: Pacto de Sangre. Una mujer que ha unido su sed de venganza con los poderes infernales (bueno, más o menos, es lo que venía a comentar su perfil en la página... aunque a mí me resulta conocido... ¿no os parece?)

El dibujo está inspirado por la última adquisición de mi biblioteca artística (no quería hacerlo, de verdad... me encontré con el libro por casualidad): el "Women" de Frank Cho. Después de ojearlo, he descubierto por qué me gusta tanto. Sus mujeres están horneadas en el mismo molde que cocina Frank Frazetta (no hay más que ver algunas imágenes de sus mujeres marcianas, o la ilustración del simio gigante y la mujer).


El resultado final, tras Photoshop. Quizá la hoja de la hoz podría haber sido de otro color (no se me ocurrió un efecto mejor para ese arma mágica), y sigo teniendo problemas para encajar el dibujo en el papel (mea culpa, mea culpa... pero que conste que estoy mejorando). Las llamas sean quizá lo que más orgulloso me deja, porque están pintadas "a ratón alzado".

Como siempre, espero vuestras críticas y opiniones.

2 comentarios:

Paco Hernández dijo...

aunque henmos cambiado el diseño del personaje (que muy pronto verás) has captado perfectamente la esencia de Pacto de Sangre, enhorabuena chavalote :)

sergio dijo...

hey! te recuerdo lo que te comente de l fondo rojo con personaje rojo en tonos tan similares, no me termina de convencer, por lo demas muy bien ;)