sábado, 12 de abril de 2008

Otro Embolado Artístico

Ahora resulta que no puedo dejar de complicarme la existencia. Como no tenía suficiente con los proyectos variados en los que ando metido (léase posteos anteriores para saber de qué van), ahora he encontrado un hueso nuevo al que hincarle el diente.
Buscando, buscando, dí con el Fan-Fiction "Action Tales". Perdonad mi ignorancia, pero hasta entonces no sabía qué significaba el término Fan-Fiction: un sitio en el que los fans escriben historias inspiradas en los cómics, series, etc... que más les gustan. Action Tales tiene un grupo de escritores de historias basadas en los personajes de Marvel... y no me pude resistir.

Así que esos pobres me han dado la oportunidad de hacer una portada para un relato de los Vengadores. Por suerte para mí, entre los personajes estaba la Viuda Negra. Aquí os cuelgo un primer boceto de lo que he preparado. Hay dos versiones, porque en una de ellas los personajes están colocados en un plano más cercano y están cambiados de posición, pero poco más. El Capi me está resultando de lo más complicado, por la postura del brazo preparado para lanzar el escudo, y el Caballero Negro, más que nada porque apenas le conozco y en el boceto no se le puede reconocer.

Ya os contaré cómo progresa el tema. Espero críticas y opiniones.

1 comentario:

Doc dijo...

Esta chulo el boceto de la portada.
Bienvenido a Action Tales!
Un saludo!