viernes, 18 de abril de 2008

Ya estoy Coolversizado

OSANA!!! OSANA!!!

Tras muchas semanas de espera, mi mérito artístico y mi creatividad han recibido su ansiada recompensa!! Ayer llegó hasta mi buzón el aviso de entrega, y hoy he podido poner por fin mis dedos sobre el regalo que me correspondía por haber ganado el concurso de creación de personajes de Cool Universe !!

Ya soy el propietario de una xtupenda camiseta Cool Universe!! Salvo por el hecho de llevar impreso el símbolo del personaje bipolar más peligroso del mundillo Cool, no me puedo quejar en absoluto. Es de mi talla, me sienta bien y realza mi pose heroico-creativa.

La foto es del teléfono... pero es que no tenía pilas para la cámara... sorry.



1 comentario:

Paco Hernández dijo...

OHHH QUE CHULA!! ;) Ah y hasta hoy no he podido ver los diseños y bocetos que has estado realizando estos días pero son una pasada, en serio, me gustan bastante. ;)