martes, 15 de abril de 2008

Un nuevo personaje

Hoy vuelve a tocar un boceto. En este caso, otro personaje de la partida de rol que estoy jugando, y del cual me he hecho fan (del personaje, del personaje, del rol ya lo era). Y como la persona que lo interpreta está muy liadillo y sigue sin darle "forma física", al final no he podido resistir la tentación y abocetar a esta mercader sin escrúpulos y algunos problemas psicológicos (bueno, ya la había dibujado en el anterior post sobre la partida, pero no estaba conforme con el resultado).


Lo que he descubierto haciendo este dibujo es que las formas obesas son más complicadas de lo que parecen, y que me cuesta mucho deformar un cuerpo (no tengo yo pillado el tranquillo a esto de que los cuerpos sean una bombilla en lugar de una coke). Por culpa de algún lapsus, en lugar de un espejo le dibujé una copa en la mano (los jugadores de la partida pueden imaginarse cuál es la gracia de que se mirase al espejo), lo que me obligó a bregar con una de esas posturas de los dedos que resulta bastante complicada....

Pero bueno... hasta que podamos ver la versión definitiva de esta señora, espero que éste boceto sirva para que nos divirtamos más en las partidas.

1 comentario:

H dijo...

El dibujo está chulo.
A ver is te llevo el del comic para que veas cual es mi idea en la cabeza.
El dibujo da la sensacion de tener el pandero de gran tonelaje, lo que no está mal pero el personaje es algo más masivo.
Es la clasica señora enorme que puede darte un bofeton y ponerte en orbita.
Por ejemplo. ¿Recuerdas a la mala de la Sirenita? Pues ese sería el ideal (pero sin los bajos de un pulpo, claro...)
http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.colorear.info/Dibujos-infantiles/malvados-disney/images/pulpo-gorda-tumbada.gif&imgrefurl=http://www.colorear.info/Dibujos-infantiles/malvados-disney/pulpo-gorda-tumbada.php&h=792&w=612&sz=17&hl=es&start=14&tbnid=w96HgcQvntgfqM:&tbnh=143&tbnw=111&prev=/images%3Fq%3Dgorda%26gbv%3D2%26hl%3Des%26sa%3DG